seal.team.s02.720p.web.kinogolos | Kuroko's Basketball | El Bar - Frühstück mit Leiche
Resultados

El Regreso

El regreso La telenovela, aborda la historia de Fátima (Alejandra Fosalba), una mujer que fue ama y señora indiscutida de un imperio textil en el barrio Patronato, pero a la que la vida le tenía deparado un destino fatal: al descubrir la infidelidad de su marido decide encarar y develar la traición de la que es objeto. Pero al momento de hacerlo descubre que la amante fue asesinada. Acusada injustamente de un homicidio que no cometió Fátima pasa 10 años en la cárcel alejada de su familia y clamando justicia.
La trama arrancó cuando la protagonista alcanza su libertad y está resuelta a recuperar el tiempo perdido y a su familia. Entonces otra broma macabra del destino se desatará cuando se entere que Victoria (María José Illanes), su mejor amiga, se quedó con Diego (Iván Álvarez de Araya)

El Rico y Lazaro

El Rico y Lazaro Novela, Luego de las plagas que azotaron a Egipto, a este pueblo le tomo tiempo recuperarse de la derrota que tuvieron ante Dios. De igualo manera el pueblo de Israel pasó un tiempo en el desierto y conquistando una tierra que Dios les había prometido que habitarían, esta nueva serie el Rico y Lázaro contará la historia en resumen de lo que sucedía en Egipto e Israel mientras llega el momento en el que son esclavizados por babilonia.

El Rico y Lázaro, contará cómo los pueblos de Egipto e Israel caen bajo el yugo de Nabucodonosor y la tiranía que debían vivir en babilonia. Durante la novela encontraremos a extraordinarios actores antes vistos en Moisés y los diez mandamientos lo que garantizará la calidad de la nueva producción bíblica

El Rostro de la Venganza

El rostro de la venganza es la historia de Diego Mercader (Jorge Eduardo García), un niño de 8 años al que robaron la infancia. Supuestamente, Diego, el niño con el que todos se metían en la escuela, cometió los crímenes de 7 de sus compañeros, el día de la masacre en el colegio San Gabriel, por la cual fue condenado 20 años en prisión. Diego no contó con la ayuda y compañía de nadie, ya que su padre, Juan (Eduardo Serrano), un alcohólico que lo maltrataba, obligó a su madre, Sonia (Rebeca Manríquez) que se olvidaran de él, diciéndole a sus otros dos hijos, Diana (Cynthia Olavarría) y Omar (Christian Carabias) que Diego había muerto. El único apoyo que tuvo Diego en prisión fue el de Antonia Villarroel (Maritza Rodríguez), su psiquiatra, amante de la verdad. Ahora Diego (David Chocarro) ya ha salido en libertad

El Secreto de Feriha

La historia gira en torno a Feriha Yilmaz (Hazal Kaya), una joven inteligente y ambiciosa que nació en una familia humilde. Su padre, es un portero en Etiler, una residencia de alta sociedad y su madre. Feriha, con su esfuerzo, consigue una beca para estudiar en una universidad privada. Desde ese momento, la protagonista se hace pasar como una chica rica tras conocer a un guapo muchacho.

El secreto de Puente Viejo

Carlos le arrebata a Pepa, su criada y amante, su hijo recién nacido para entregárselo a su esposa, cuyo bebé acaba de morir en el parto. Tras ser expulsada del pueblo, se arma de coraje y jura no olvidar nunca a la criatura. Pasan los años y Pepa se ha convertido en una experta partera que va de pueblo en pueblo hasta hasta que llega a Puente Viejo, una pequeña aldea. Quiere el destino que allí se cruce con Tristán, un militar retirado que ha vuelto de la guerra y que está casado con Angustias, una mujer desequilibrada. Entre Pepa y Tristán nace un amor tan apasionado como imposible.

El secreto de selena

El secreto de Selena es una serie de televisión biográfica estadounidense producida por BTF Media y coproducida por Disney Media Distribution para Telemundo y TNT.​ Está basada en el libro superventas homónimo de la periodista ganadora del Premio Emmy, María Celeste Arrarás. La serie sigue la historia detrás del asesinato de la cantante Selena Quintanilla. Está protagonizada por Maya Zapata como el personaje principal

El Señor de la Querencia

La historia se desarrolla en Chile y comienza el 31 de diciembre de 1919 en el campo de José Luis Echenique (Julio Milostich), hacendado que está casado con Leonor Amenábar (Sigrid Alegría) y que se caracteriza por una actitud déspota y machista. Para él son más importantes las tierras que la opinión de una mujer.

El señor de los cielos

La serie narra la historia de Aurelio Casillas, uno de los narcotraficante más importantes de México en los años 90. La única ambición de Aurelio era convertirse en el narco más poderoso de todo México, sin importarle ser cauteloso y mucho menos llamativo. Logró tener fortuna, mujeres, casas, edificios y mansiones sin mucho esfuerzo.

El Talismán

Tras perder un rancho en Texas, Camila Nájera (Blanca Soto) y su familia se mudan a Fresno, California. El destino los llevará a ser vecinos del despiadado Gregorio Negrete (Sergio Reynoso), dueño del rancho "El Alcatraz".
Gregorio ha vivido en guerra con Los Aceves, antiguos dueños de "El Talismán", y su único sueño es poseer ese rancho. Camila se verá envuelta en este juego de ambición y poder, que la lleva a conocer a dos hombres que le cambiarán la vida.

El ultimo matrimonio feliz

Antonia Palacios (Alejandra Borrero) es una mujer exitosa en el campo laboral y tiene una familia "ideal" pero debido a su empleo ha tenido problemas familiares ya que su jefe, Manuel, le exige demasiado. Su esposo Patricio (Ricardo Vélez) la apoya incondicionalmente y siempre está con ella aunque piensa que debería dedicar más tiempo a si misma y a su familia. Cuando su hija sufre un grave accidente en bicicleta, Antonia redefine sus prioridades y se retira de Grupo Inmobiliario para formar su propia empresa: En Casa , contrata diversas mujeres, todas ellas con una gran necesidad de estabilidad economica y emocional que se involucran en el proyecto a pesar de ser inexpertas en el área de ventas y bienes inmuebles. Más tarde entran dos hombres, Wílmer y Alcídes, para realizar reparaciones de plomería y arreglos de mampostería en construcción.

El Vato

El Vato y sus amigos aterrizan en Beverly Hills con un jugoso contrato firmado con la prestigiosa compañía discográfica de música regional mexicana (RMM) Principe Records. Sin embargo, cuando el propietario de esa compañía discográfica imperial está acusado de lavado de dinero, los añicos los sueños y se caen de sus sillas. Sin darse por vencido, los amigos de Hermosillo a luchar para obtener un nuevo contrato con Daniel "Lolo" Lozada, el "padrino" de la música regional mexicana. A pesar de sus intenciones, subiendo por la escalera de Hollywood a la fama no será una tarea sencilla; el camino está lleno de trampas y tentaciones que pondrán a prueba su amistad.

El vuelo de la Victoria

La historia comienza en 1995... cuando Cecilia (Natalia Guerrero) una joven de 15 años e hija de un matrimonio de clase alta, se embaraza de un trabajador de su hacienda. Debido a esto, su padre la obliga a que se deshaga de la bebé. Desvalida, sin un peso, y sin alguna otra opción, Cecilia toma la decisión de dejar su hija recién nacida en la hacienda Seis Potros, que pertenece a la familia Santibáñez, y se va con una sola esperanza: la adoptarán, le darán la vida que merece y tendrá mejor suerte que a su lado.
Pero es Chencha (Verónika con K) quién encuentra a la pequeña y desde ese momento se convierte en la nueva madre de la criatura. Ahora deberá arreglárselas para criar a la niña sin molestar a los dueños de la casa, sobre todo, para no alterar a doña Gloria (Susana Dosamantes), dueña y señora de la hacienda, una mujer fría y controladora que marcará el destino de la pequeña.

El Árbol de Gabriel

Gabriel León (Jorge Reyes) es un famoso animador de TV, dueño de su propia empresa productora y esposo de una de las mujeres más bellas del país la modelo Angie Sorelli (Myriam Abreu); pero toda su felicidad se ve opacada al conocer que tiene insuficiencia renal y al no tener ni hijos, ni hermanos su única opción es la diálisis. Sin embargo Gabriel encuentra otra opción en un secreto de su pasado; ya que en su juventud debido a necesidades económicas fue donante de semen.

Elif

Melek era una sirvienta que se enamoró de Kenan Emiroğlu, el primogénito de la familia para la que trabajaba. Kenan también se enamoró de ella, pero la madre de Kenan no aceptó la relación de su hijo y envió lejos a la joven embarazada Melek. La joven sirvienta creyó que Kenan la había abandonado y él nunca supo del embarazo. La hija de ambos, Elif, nace mientras su padre se casa con otra mujer, Arzu.

En Otra Piel

Mónica Serrano una mujer proveniente de una familia millonaria, pianista reconocida a nivel mundial, había conseguido el amor de Gerardo Fonsi un gigolo que enamora a mujeres haciéndolas creer que las ama, en realidad lo único que busca es la fortuna de estas mujeres, Mónica tenía una familia sus dos hijas: Emiliana y Camila, Elena, su sobrina, que desde pequeña creció con rencor y cuando tuvo la oportunidad asesinó a Mónica, inyectándole una sustancia que presenta los mismos efectos que un infarto, sin embargo Mónica regresó en otro cuerpo (con la misma alma y recuerdos) para proteger a los suyos.

En tierras salvajes

Narra la historia de Isabel Montalbán, una chica de ciudad, que se traslada al pueblo donde viven los padres y los dos hermanos de su marido, Aníbal Otero. Alli, en la casa familiar y en la clínica que dirigen, Isabel recibirá el tratamiento que necesita para recuperarse de un tratamiento respiratorio que la aqueja. La presencia de Isabel desbordará una vorágine de pasiones que afectará para siempre el destino de toda la familia Otero

Enemigo Íntimo

Alejandro (Raúl Méndez), un niño de 10 años juega inocente con su hermanita próxima a cumplir los 4 años, cuando sus padres son brutalmente asesinados por un sicario de brazo tatuado perteneciente a uno de los muchos y poderosos carteles que aterrorizan México. La niña, su hermanita es secuestrada.
Luego de 25 años, ese niño se convirtió en el Capitán Alejandro de la Policía Federal y combate contra los carteles de la droga. Al norte de México, en la frontera con los Estados Unidos el Capitán Alejandro y sus hombres enfrentan a unos narcotraficantes cuando intentan cruzar droga por un túnel al país vecino, y en ese proceso mata al Colibrí, importante ficha del Cartel Mil Cumbres.

Entre dos amores

Based on the famous novel by Peyami Safa, entitled “Fatih-Harbiye,”, this TV series depicts life and love with all its contradictions and conflicts.

Fatih-Harbiye tells the story of a young girl stuck between a conventional and a modern life.

Neriman, who lost her mother as a little girl, is a traditional woman who lives with her father Faiz and her aunt Gülter in the suburbs. Although she grew up in a modest environment, her dreams are big.

Şinasi, known in the hood as an educated, decent young man, proclames his love for Neriman at every chance he gets. Growing up together, they are soon expected to get married. But their relationship starts to collapse after Şinasi’s sister Aslı is forced into marriage in order to cover up her indecency. Neriman encounters meets her wealthy cousins, Pelin and Duygu. But Pelin, who despises Neriman’s lifestyle, has malevolent plans for her.

Entre el amor y el odio

Entre el amor y el odio Telenovela Mexico, Ana Cristina Robles y Octavio Villarreal tendrán que superar las barreras de las mentiras y enfrentarse al sentimiento que los condena. Rodeados de las malas intenciones de sus enemigos, los dos tendrán que superar los problemas uno a uno hasta llegar a su meta: estar juntos sin importar el pasado.

Ana Cristina, una joven hermosa y de carácter fuerte, es la protegida del hacendado Fernando Villarreal. Después de caer mortalmente enfermo, Fernando recibe la visita de su sobrino, Octavio Villarreal, un hombre lleno de rencor porque su tío impidió su matrimonio con su amada, Frida. Fernando muere dejando en su testamento su fábrica de zapatos a nombre de Octavio y Ana Cristina, su única familia. Sin embargo, su testamento incluye una cláusula especial: los dos deben casarse y vivir juntos un año antes de decidir que hacer con la empresa.

Erased (Desaparecido)

Tras el asesinato de su madre, un hombre retrocede 18 años en el tiempo y tiene la oportunidad de detener un secuestro que se cobró las vidas de tres compañeros de clase. Adaptación del manga Kei Sanbe.

Eres mi Tesoro

Una historia fresca que nos hara conocer a Julieta Lizama, una mujer luchadora que trabaja de taxista para poder sustentar los gastos de su familia, especialmente para criar a su hija, ya que es madre soltera.
Su vida pasa sin mayores alteraciones, es novia del dueno de una tienda de sandwiches, Juan, un hombre muy querido en su barrio.
De repente un dia sube al taxi de Julieta, Alvaro, un exitoso empresario que esta asimilando el engano de su mujer con su mejor amigo. Cuando Alvaro y Julieta se conocen de inmediato surge una atraccion inevitable.
La historia continua con la indecision amorosa de Julieta, ya que le cuesta terminar su relacion con Juan por el tiempo que llevan juntos, ademas de otros obstaculos que apareceran en su camino.

Ertugrul Su Corazon Grita Libertad

En primer lugar Ertugrul Resurrection capitulo 12. En la Anatolia del siglo XIII, Ertuğrul rescata a una familia de los caballeros templarios, sin saber de sus orígenes nobles y de los enemigos que acaba de atraer. Sobre todo es el relato épico de Ertugrul Ghazi, padre de Osmán. Fundador del Imperio Otomano

Esa mujer

Comienza con un crimen , el de Verónica Morales , la hermana de la protagonista , desde el velorio , donde le promete encontrar al padre de su hijo , comienza la historia de Nicolasa Morales (Andrea del Boca), una mujer que se entera que le queda un año de vida y comienza a trabajar de payasa en la clínica de Orlando (Roberto Carnaghi)
Este año cambiará rotundamente luego de conocer accidentalmente en la clínica a Ignacio Acevedo (Segundo Cernadas), pero no todo será felicidad en su vida, ya que atravesará momentos dolorosos y culminantes. La aparición de Diego (Esteban Meloni) y Patricia (Miriam Lanzoni) harán de este, un amor imposible

Esa No Soy Yo

Judith tiene una expareja que cree haber dejado en el pasado, un hombre que la maltrato y humillo, Brian. Pasan los anos, ella logra volver a enamorarse y tener un negocio con el que le iba bastante bien, lamentablemente no esta libre de Brian, porque el sale de la carcel y la vida de Judith esta en peligro.
La policia trata de mantenerla cuidada, pero ella escapa para ir a encontrarse con su hermana gemela, Anahi. Al llegar tras varios anos lejos, encuentra a Anahi muerta, Judith cree que el culpable es Brian, que la mato por equivocacion, y decide hacerse pasar por Anahi para salvar su vida. Para mantener la mentira tendra que valerse de una serie de mentiras, especialmente con el futuro esposo de Anahi, Alfredo, un encantador hombre.
La mentira de Judith no esta a salvo, pues un agente de policia, Julio, esta tratando de revelar el misterio de la desaparicion de Judith, sin embargo cuando conoce a ?Anahi? termina enamorandose de ella.
Judith debera decidir si seguir con la mentira o huir lejos de todos, ademas tiene una grave confusion sentimental.

Escalera al Cielo

La historia comienza cuando el joven Song Joo (un destacado pianista y único heredero del Grupo Global) y Jung Suh (hija única del destacado arquitecto que construyó los edificios del Grupo Global) son dos enamorados adolescentes. Ambos son amigos de la infancia y comparten un destino muy similar: Song Joo perdió a su padre, y Jung Suh su madre. Todo cambia cuando el padre de la niña se casa con Tae Mi Ra, una famosa actriz y modelo coreana, quien trae consigo a sus hijos, la ambiciosa Yu Ri y al irracional pero sensible pintor Tae Hwa. Se desata una serie de conflictos cuando el hermanastro comienza a demostrar sentimientos románticos hacia Jung Suh. Por otra parte, Yu Ri apoyada por su madre, comienzan a maltratar a Jung Suh. Yu Ri hace todo lo posible para arrebatarle el novio a su hermanastra. Años más tarde ella tiene un accidente causado por su hermanastra Yu Ri la cual pierde la memoria olvidando por completo a Song Joo, quien le prometió que volvería para estar a su lado. Esta historia demostrará que quienes están destinados a estar juntos, se reencontrarán. Una historia llena de fe, esperanza y amor.

Esmeralda

En una tormentosa noche llegan al mundo dos bebés en diferentes lugares de un mismo pueblo: un varón sano y hermoso llega al hogar de unos humildes trabajadores cuyo padre hacía poco que había muerto y la madre acababa de morir al traerle al mundo. En otro hogar, Blanca, la esposa del rico y orgulloso hacendado Rodolfo, pare una niñita tan débil que la creen muerta en el momento de nacer. La curandera Dominga cuenta a la nana de la niña lo que acaba de acontecer en la otra casa y como no sabe que hacer con el bebé varón, la nana Crisanta conviene un arreglo y cambia a los niños por el bien de todos, así el niño tendrá el hogar que necesita y sus señores no se abrumarán de la pena al saber a su hijo muerto al nacer. Dominga duda pero al final consiente por el bien del varoncito, agradecida Crisanta entrega unos aretes de esmeraldas muy valiosos.

Esmeraldas (Colombia)

La Victoria es un pueblo que bien podría ser definido como un infierno verde donde impera la ley del más fuerte, alimentada por la codicia que despiertan las esmeraldas. A este lugar llegará la familia Guerrero. Alejandro Guerrero, padre de Ricardo, Eduardo y Olga Guerrero, se ve obligado a llevarse a su familia a este lejano lugar, dónde la bonanza esmeraldera produce episodios de sangre y fuego que se repiten de generación en generación. En medio de esta guerra, Alejandro tendrá que enfrentar desde su llegada a Patricio Ortega, gran Patrón de la región, no solo por tener principios opuestos, sino además por tener la desgracia de que la mujer más deseada por el Patrón, fije sus ojos y su corazón en él. Mientras esta guerra se ahínca en La Victoria, Alejandro sorteará la más dura pelea personal: al tener que ver cómo sus tres hijos

Esperanza del corazón

La historia se centra en Ángela Landa (Bianca Marroquín), que con ayuda de su hija Lisa (Thelma Madrigal), lucha por salir adelante en los contratiempos que la vida le plantea. Debido a la muerte de Franco Duprís (Agustín Arana), su marido, Ángela sufre el maltrato de Lucrecia Duprís (Lucía Méndez), su suegra, que le retira toda la protección y el apoyo, hasta correrla de su casa y dejarla sin la herencia de su esposo con ayuda de Aldo Cabral (Lisardo), quien está obsesionado con Ángela, a pesar de estar casado con Lorenza Duprís (Marisol Del Olmo) y sostener un romance con Camila Moreno (Tania Vázquez), la esposa de Mariano Duarte (Patricio Borghetti), quien está enamorado de Ángela y trata de enamorarla.

Esposa Joven

Una joven de 14 anos, Zhera, es una chica que tiene grandes planes para su futuro, algo poco comun entre las chicas del lugar en el que vive. Ya que ahi la mayoria de chicas son casadas por decision de su familia.
Tristemente Zhera sera casada con el hijo del jefe de la tribu, un joven discapacitado y amargado.
Zhera no se sumira en la tristeza, porque se rehusa a abandonar sus suenos. Ella no esta sola, ya que tiene el apoyo de su profesora.
Curiosamente su profesora tiene que ver con un secreto que puede liberar a Zhera de su tormento.

Eternamente tuya

Esta es la historia de dos niñas, Antonia y Sara, que viven en el pueblo mexicano de San Nicolás. Antonia siempre fue una niña pobre pero tuvo una infancia feliz, ya que creció con el amor de sus padres y su hermano. Sara, por su parte, era una huérfana enfermiza que quedó bajo la protección de sus tíos, Águeda Briseño y Humberto Castelán. Pese a ser tan distintas, ambas se hicieron muy buenas amigas, hasta el punto de hacer un pacto de sangre para estar siempre juntas. Pero la soberbia Águeda separa a las niñas mandando a Sara a estudiar a un internado en Suiza. Antes de partir, Sara le regala a Antonia su libro favorito, Romeo y Julieta.

Eva La Trailera

Eva La Trailera cuenta la historia de una mujer fuerte, decidida e impetuoso que está más que listo para asumir cualquier reto. Pero la vida impone una serie de traiciones crueles que requieren la toma de decisiones que conducen a caminos cada vez más difíciles.

Falcon Crest

En el valle de Tuscany, una fértil región que produce los mejores vinos de California, la acaudalda familia Channing intenta mantener su poder y hacer prosperar sus negocios vinícolas. Encabezados por la implacable matriarca Angela Channing, casi todos los miembros de la familia llevan una azarosa vida de amplia repercusión en toda la región, un modo de vivir donde el lujo, el poder, las traiciones, engaños, romances y luchas sin cuartel están a la orden del día. Angela Channing ha heredado los viñedos de Falcon Crest, que su abuelo italiano levantó con tanto éxito. Cuando Jason Gioberti, el hermano de Ángela, muere accidentalmente por culpa de su hija Emma, 50 acres del productivo viñedo pasan a ser propiedad de su hijo Chase. Angela está convencida de que esa tierra le pertenece. Los problemas surgen cuando, inesperadamente, Chase, que vive en Nueva York, se muda a Tuscany con su encantadora mujer Maggie y sus dos hijos, Cole y Victoria, con la intención de ocuparse de las tierras que acaba de heredar.

Fatmagul

Fatmagül Ketenci (Beren Saat) es una hermosa joven y de condición humilde que vive en un pueblo costero cercano a Esmirna y trabaja en el campo de cabras de su hermano Rahmi (Bülent Seyran) y se encarga de cuidar a los animales. Es la prometida de Mustafá (Fırat Çelik), un joven pescador que construye la casa donde vivirán cuando se casen. Así podrá estar tranquila y dejar de aguantar a su cuñada Mukaddes (Esra Dermancıoğlu), a quien no soporta. El pueblo donde vive se ha revolucionado por el matrimonio de Selim (Engin Öztürk), hijo del influyente hombre de negocios Reşat Yaşaran (Musa Uzunlar), con su prometida Meltem Alagöz (Seda Guven), joven de la alta sociedad e hija del empresario y político Turaner Alagöz (Aziz Sarvan). En la fiesta de compromiso entre Selim y Meltem, Fatmagül y Kerim Ilgaz (Engin Akyürek) se conocen, y éste se enamora de ella a primera vista.

Fina Estampa

Fina Estampa es una telenovela que explora la cuestión de los valores en la actualidad. Situada en la magnífica ciudad de Rio de Janeiro, esta telenovela moderna y divertida presenta la protagonista Griselda, una mujer dura y trabajadora que logró criar a sus tres hijos sola con su rutinario trabajo de manitas después que su marido desapareció. Ahora ella vive con sus hijos y nieto en un barrio de lujo donde hace trabajos esporádicos y es muy conocida y querida por todos.

Flor Salvaje

La joven Amanda Monteverde, después de perder a su madre y a su hermano, tiene que hacerse cargo de sus tres hermanas menores. Para huir de ese pasado tormentoso, se trasladan a Nueva Esperanza, un pequeño pueblo que se está iniciando en la industria petrolera. Allí tocará vivir situaciones aún más difíciles, pero también conocerá el amor en tres hombres: Sacramento, el hombre que será su fiel amigo y su amor inocente; Pablo Aguilar, el hombre que será su locura y su pasión

Floricienta

Florencia es una chica huérfana que trata de subsistir y trabaja en una verdulería y dedicando el tiempo libre a sus amigos de la banda de música. Al irse la cantante, Florencia ocupa su lugar en el grupo y consiguen una actuación en la fiesta que organizan los hermanos Nicolás y Maia Fritzenwalden en su mansión. Es allí donde su destino se unirá para siempre al de esta familia. Por su parte, Federico es el hermano mayor de la familia que tiene que volver de Alemania, donde trabaja, para hacerse cargo, además de la empresa familiar,

Fortuna

Fortuna es un drama familiar intenso, y al mismo tiempo un thriller que retrata el mundo del juego y las apuestas en México, en sus vertientes legales e ilegales, así como los negocios y las conexiones políticas y criminales que lo acompañan.

Francisco el Matematico: Clase 2017

Francisco El Matemático cuenta la historia de la llegada del profesor Francisco Quintana (Carlos Torres) al colegio Jimmy Carter, donde, después de estar retirado por muchos años de las aulas, se enfrenta nuevamente a los jóvenes, sin imaginarse las nuevas problemáticas que viven los chicos de hoy en día. Es el encarado del salón de 9°A, justamente el salón problema del colegio, donde sus estudiantes pasan por diferentes situaciones: está Mariana (Katherine Escobar),

la niña rebelde del salón que impone su ley a toda costa. Brayan (Kevin Buritica), el más lindo del colegio, pero mal estudiante y revolucionario. Rubí (Victoria Ortiz), la niña gordita del salón de la que todos se burlan. Juan K (Andrés Rojas), líder y rebelde. La Barby’s (Danielle Arciniegas), la más linda del Jimmy que solo busca salir de pobre con ayuda de su cara y cuerpo perfecto. Daniel (Juan Felipe Arcila), el gay. Cristian, quien sueña con ser cantante (Dylan Fuentes). Luna (Laura Villa), la más inteligente de todo el colegio y que sufre del bullying de varios de sus compañeros por ser nerd. Gigio (Cristian Duque), el popular, buen amigo, pero pésimo alumno. Fabián (Édinson Gil), el niño inteligente,

Frenemy: El chillido de la rata

Natsuki es un huérfano, que está tratando de sobrevivir en la calle y se une a una banda de delincuentes. Wataru, es el mejor amigo de la infancia.

Fuerza de mujer

Es la historia de Bahar, una hermosa mujer que conoce a su esposo Sarp en un barco, con quien vive una historia de amor de ensueño. Se casan y tienen dos hijos, pero el mundo de Bahar se derrumba cuando su esposo muere y ella queda al frente de su familia. Detrás de este suceso se esconde una gran traición familiar, un triángulo amoroso y un secreto que Bahar está por descubrir.
SitemapSitemap